SMC Corporation, líder mundial en la fabricación de equipos integrales de control y automatización, ha sido reconocida por la revista Forbes como uno de los Mejores Empleadores del Mundo 2022.

Estas clasificaciones son los resultados de la investigación más amplia e inclusiva realizada sobre empleadores a escala mundial. Forbes Media, en cooperación con la firma independiente de investigación de mercado Statista, seleccionó a los Mejores Empleadores del Mundo 2022 en base a encuestas independientes de 150 000 empleados; Empleados a tiempo completo y tiempo parcial de 57 países que trabajan para empresas e instituciones multinacionales. Se pidió a los participantes respuestas anónimas que calificaran su disposición a recomendar a sus propios empleadores a amigos y familiares según diversos temas, como el impacto económico, la imagen, la confianza, la igualdad de género. , desarrollo del talento, responsabilidad social corporativa, cultura y beneficios.

La lista final fue conformada por las 800 empresas que recibieron las puntuaciones totales más altas.

“Estamos muy orgullosos de que SMC haya sido reconocido por Forbes como el uno de los mejores empleadores del mundo para 2022. Nuestras iniciativas globales para implementar nuestro BCP o Business Continuity Plan al cumplir con nuestras responsabilidades de suministro de productos y mantener la confianza del cliente mientras contribuimos al crecimiento sostenible y avanzamos en las innovaciones técnicas. son valores corporativos centrales”, menciono el Director y CEO de SMC Corporation, Yoshiki Takada.

SMC Corporation tiene una fuerza laboral global de 20,620 empleados, incluidos 1700 ingenieros y 8700 vendedores que brindan soporte a clientes en 83 paíse. Sus plantas de producción están ubicadas en 29 países y regiones estratégicamente ubicados en todo el mundo para minimizar las interrupciones en las cadenas de suministro globales que pueden ocurrir a través de la efectos de fenomenos climaticos o disputas políticas.

“Mi principal prioridad es dirigir y cuidar a las personas. Nuestros productos son equipos de control y automatización que cuentan con el respaldo de nuestros más de 600 asesores técnicos para que sean correctamente instalados para operar equipos de automatización y fabricar todos los productos de uso cotidiano. SMC pronostica un crecimiento continuo en Estados Unidos a medida que la normalización de la fabricación nacional aumenta a un ritmo acelerado. También lanzamos nuestro programa Mujeres en STEM en los EE. UU. con el objetivo de fomentar un entorno que acoja a las mujeres en el campo de la ingeniería para crear un entorno inclusivo para todas las personas “,menciono: Kelley Stacy, Director ejecutivo de SMC Corporation of America.

SMC Corporation, con sede mundial en Tokio, Japón, se estableció en 1959 como fabricante de filtros de metal sinterizado con el nombre de Sintered Metal Corporation, que se modificó a SMC Corporation en 1985 como preparación para su cotización en la Bolsa de Valores de Japón en 1987. los mercados industriales de EE. UU. en 1972 con su sede actual en Norteamérica en Noblesville, Indiana y tiene presencia en 83 países, operando 36 plantas de fabricación con certificación ISO en 29 países.